Julio César Nava, candidato del PRI a alcalde de Zacatecas


ZACATECAS. Julio César Nava de la Riva encabezará la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para presidente municipal de la capital zacatecana.

En su mensaje como aspirante a alcalde, expresó: “No soy un improvisado, es un reto para el PRI, para Julio Nava, para todos, vengo a sumar, a aportarle al partido, tengo muchos años trabajando, hace 27 años inicié mi vida política pública en distintos puestos de gobierno, empecé desde abajo, trabajando como albañil, fui líder de colonia, concejal, líder político que hace trabajo en campo”.

Nava de la Riva recordó que es originario del popular Barrio del Rebote de Barbosa, en El Tanquecito, y dijo que llega “a convencer, competir, a ganar a la buena… mucha gente sabe que soy de trabajo, me esfuerzo mucho por lo que quiero, estoy seguro que voy a ganar con el apoyo de la estructura del PRI, la más grande e importante de Zacatecas”.

Para el aún delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), la contienda no será fácil, y que “los adversarios somos nosotros mismos, debemos superar nuestras diferencias, unirnos como equipo, con humildad, y sumar a todos los que aspiran y aspiraron”.

Julio César Nava no será regidor si es que pierde, pues, añadió en conferencia de prensa, “me la estoy jugando, me estoy arriesgando, pero tengo el respaldo de asociaciones de deportistas, académicos, organizaciones civiles, no vengo a dudar, sé que soy el mejor, voy a convencer, y si tengo el apoyo del partido, sé que voy a ganar”.

Tras la ruptura de la alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Zacatecas, Felipe Ramírez Chávez, dirigente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRI, afirmó que se tienen los personajes políticos para competir en los 58 municipios.

Sobre la designación de Nava de la Riva, expuso que se realizaron encuestas y mediciones y “análisis muy profundos”, y se determinó que éste es el mejor candidato para contender por la capital zacatecana.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous IEEZ, ¿confiable?
Next Se ofertaron 2 mil 400 empleos en el primer bimestre

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *