Toño Zamora, aliado de la mujer sainaltense


SAIN ALTO.  Antonio “Toño” Zamora Miranda, candidato a Presidente Municipal de Sain Alto,  manifestó que en su gobierno se ofrecerá un respaldo en el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres.

“Nuestra política de atención social en beneficio de la mujer sainaltense se basa en apoyar con un ingreso económico fijo, con becas o con créditos a bajo costo para aquellas mujeres que son madres solteras, que estudian o que quieren emprender un negocio”, refirió.

En gira por la cabecera municipal, Toño Zamora expuso que desde el inicio de su campaña ha platicado con cientos de mujeres que quieren que su voz sea escuchada y que, sobretodo, se generen condiciones para el mejoramiento de su vida.

“Desde niño aprendí a respetar y a valorar a las mujeres. Mi madre y mi padre me enseñaron valores que he practicado toda mi vida y hasta la fecha son los mismos que inculco a mis hijos en la forma de relacionarse y tratar a las mujeres”, comentó.

La forma en que retribuiré la confianza que los ciudadanos me den el primero de julio será con una armonización de las leyes del municipio, en la que exista igualdad tanto en hombres como en mujeres a fin de que las oportunidades se generen parejas”, manifestó.

Finalmente solicitó a las mujeres de Sain Alto que lo apoyen con su voto. “En mi administración las puertas siempre estarán abiertas y las posibilidades disponibles para apoyar a una mujer que busque mejorar su calidad de vida”, aseguró.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inicia el Bazar Eco Cultural en la alameda de Zacatecas
Next Truena Benjamín Medrano contra Pepe Haro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *