Fallece alcalde de Villanueva en accidente automovilístico


VILLANUEVA. En la carretera federal 54, tramo Tabasco-Villanueva, alrededor de las 15:30 horas de este sábado, en un accidente automovilístico, perdió la vida el presidente municipal de Villanueva, Jorge Luis García Vera.

El percance de tránsito, tipo salida de camino, ocurrió en un barranco, kilómetros antes de llegar a la comunidad Tenango, Villanueva, en una camioneta Ford, pick-up, doble cabina, blanca.

El director estatal de Protección Civil, Antonio Caldera Alaniz, informó que el alcalde se trasladaba solo y se realizan los peritajes de los hechos para determinar la causa del accidente.

Hasta la tarde de este sábado, en el lugar trabajaba personal de la Policía Federal (PF) División Caminos, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Villanueva y de la Dirección de Policía de Seguridad Vial de Zacatecas.

El Grupo de Coordinación Local (GCL), encabezado por el gobernador Alejandro Tello Cisterna, lamentó este hecho y se unió a la pena que embarga a la familia.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

 

Mediante las redes sociales, habitantes de Villanueva y personajes de la política enviaron condolencias por el deceso de Jorge Luis García Vera, como el presidente municipal electo, Miguel Ángel Torres Rosales.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Plantarán 3 mil árboles en el cerro de La Bufa
Next Aguacero provoca inundaciones en Sombrerete

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *