Detienen a tres que traían cristal, marihuana y una pistola


GUADALUPE. Tres personas fueron detenidas luego de que les fue encontrado en una revisión de su vehículo dos bolsitas, una que contenía droga cristal y otra que tenía marihuana, así como una pistola que resultó ser de postas.

Lo anterior fue posible gracias a los constantes operativos que realiza la Policía Estatal Preventiva en todos los municipios de la entidad, en el marco de la estrategia de seguridad gubernamental, se establece en un comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban recorridos de seguridad sobre la calle Prolongación La Condesa, en Guadalupe, cuando observaron un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 1998, que circulaba sin la placa delantera.

Por lo anterior le marcaron el alto y tras acatar la indicación se les informó que se realizaría una inspección de rutina de sus personas y de la unidad.

En la unidad circulaban tres personas y tras acceder a la revisión se detectó que también había una báscula gramera digital.

Las tres personas se identificaron como Perla Judith N., de 20 años de edad, Leonardo N., de 46 años y César Alfonso N., de 25 años.

Tanto las personas como los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargará de realizar la indagatoria correspondiente.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Recuperan un Tsuru y una motoneta Italika que habían sido robados
Next Habrá verbena popular el 20 de noviembre en Jardín Juárez de Guadalupe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *