Arde en llamas autobús de Ómnibus de México


TRINIDAD GARCÍA DE LA CADENA. Los tripulantes de un camión de pasajeros se llevaron el susto de su vida, al incendiarse la unidad en la que viajaban.

El suceso tuvo lugar la tarde de este domingo en el kilómetro 45 de la carretera federal 23, en el tramo Zacatecas-Guadalajara, justo en las inmediaciones del municipio Trinidad García de la Cadera, Zacatecas.

Cuando el chofer del autobús percibió que salía humo de la unidad, de inmediato se detuvo y dio la orden a los 37 pasajeros que tripulaban el autotransporte a que bajaran.

En cuestión de minutos, el camión empezó a arder en llamas. De manera inmediata, automovilistas y pasajeros realizaron los reportes a los números de emergencias para que acudieran al sitio.

Acto seguido, elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Teúl de González Ortega, a bordo del carro bomba 112 y la unidad médica 2854, se trasladaron al lugar y encontraron el autobús en llamas.

Pese a los esfuerzos por apagar el incendio, el camión se consumió en la totalidad. Los paramédicos atendieron a los pasajeros en el lugar, sin que se reportaran lesionados, sólo algunos sufrieron crisis nerviosas y angustia.

Los reportes oficiales señalaron que el percance se originó por una falla mecánica y que, por fortuna para los afectados, sólo se registraron pérdidas materiales, tanto del camión de pasajeros como de las pertenencias de los tripulantes.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

VE AQUÍ EL VIDEO DEL PERCANCE:

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Habilitan siete acopiadoras de frijol en Zacatecas
Next Migrantes piden continuar con el programa 3X1