Dan ‘luz verde’ para vender camioneta blindada


ZACATECAS. El Ayuntamiento de Fresnillo ya desincorporó y, ahora sí, ya puede vender la camioneta blindada que fue adquirida por el ex alcalde priísta Benjamín Medrano Quezada.

En la sesión ordinaria del Congreso del Estado, los integrantes de la Comisión Legislativa de Hacienda y Fortalecimiento Municipal presentaron el dictamen mediante el que se autoriza al ayuntamiento desincorporar y, posteriormente, enajenar, bajo la modalidad de venta, la camioneta GMC, Yukon, 2013, blanca diamante, tipo C, de cinco puertas, ocho cilindros y con blindaje automotriz nivel VII.

Casi al inicio de su administración, en octubre de 2018, el alcalde Saúl Monreal Ávila puso a la venta la camioneta blindada adquirida por su antecesor, Benjamín Medrano, con el argumento de que usar ese bien mueble era “una ofensa utilizar este vehículo de súper lujo”.

En ese momento, Monreal Ávila le colocó al vehículo el signo de pesos y la leyenda “se vende”, para exhibirlo en la explanada del palacio municipal. Además, prometió hacer un descuento de medio millón de pesos a los interesados, puesto que cuando se adquirió ese vehículo costó 2.5 millones de pesos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Estudiantes de Sain Alto, contra la violencia y acoso escolar
Next Eligen a Le Roy Barragán como secretario general del Congreso