Policías de Guadalupe podrán estudiar la Prepa Abierta


GUADALUPE. Más de 50 policías municipales de Guadalupe podrán estudiar la preparatoria, gracias al convenio que signó el alcalde Julio César Chávez Padilla con la titular de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), Gema Mercado Sánchez.

A través del proyecto Prepa Abierta, el propósito es detonar acciones en pro del desarrollo formativo y educativo en los guadalupenses, y se pretende atender el déficit educativo de los elementos de Seguridad Pública; además, el programa estará abierto gratuitamente para toda la población del municipio que lo requiera.

Mediante esta iniciativa, los trabajadores del ayuntamiento podrán tener acceso a una mejor preparación, que se reflejará en un servicio profesional hacia la ciudadanía.

Al programa también se podrán sumar empleados del sector privado, quienes podrían aspirar a mejores cargos en su sector, gracias a su superación académica.

“Estamos convencidos de que brindar a toda la población guadalupense esta facilidad es abrir las posibilidades para que tengamos mejores condiciones y calidad de vida en los temas personal, intelectual y emocional de los habitantes, ya que tenemos que trabajar en conjunto siempre por el bien de la población”, expresó Julio César Chávez.

El cupo para ingresar a la Prepa Abierta es ilimitado, el costo del examen de evaluación es de 73 pesos, las clases serán gratuitas y se brindarán en la biblioteca de las instalaciones de la presidencia municipal en primera instancia, pero se está en la posibilidad de abrir varias sedes si el número de alumnos de determinada comunidad así lo requiere.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Delincuentes se apoderan de La Capilla, Ojocaliente
Next Inicia Primer Coloquio de Historia del Arte en Fresnillo