Vuelca tráiler en Colinas del Padre


ZACATECAS. La mañana de este martes, un tráiler volcó en la carretera de Tránsito Pesado, a la altura del fraccionamiento Colinas del Padre, en la capital de Zacatecas.

El accidente ocurrió justo a la hora de salida de casa de cientos de personas que viven en esta zona habitacional, lo que generó tráfico vehicular lento.

El tráiler transportaba envases y es probable que la velocidad con que era manejado y el peso de la carga provocaran que la unidad quedara volcada junto con los dos remolques.

Al lugar donde ocurrieron los hechos acudieron elementos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, quienes montaron un operativo especial para dar agilidad al tránsito vehicular.

También arribaron elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, quienes revisaron las condiciones físicas en las que se encontraba el operador del tráiler, lo valoraron y le brindaron auxilio en ese punto.

El peritaje correspondió a los elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, quienes realizaron el levantamiento de hechos a fin de determinar la causa de este percance de tránsito.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Caballo de Troya: “Pobreza franciscana”, gracias a Pemex
Next Destinan $10 millones para camiones recolectores de basura en la capital