Volcadura en carretera deja dos mujeres heridas


PÁNFILO NATERA. Un accidente automovilístico tomó por sorpresa a dos mujeres que circulaban la tarde de este domingo sobre la carretera federal 49, tramo Zacatecas – San Luis Potosí.

El percance automovilístico se registró en territorio zacatecano a la altura del municipio Pánfilo Natera, en el cual un automóvil sedan Mazda 3 terminó en el terraplén que divide a ambos sentidos, luego de haber volcado sobre sí mismo.

Producto del accidente, el automóvil terminó sin el medallón (vidrio trasero), con el parabrisas estrellado, la salpicadera del lado del conductor abollada y la facia delantera safada.

En el lugar de los hechos no se pudo establecer la identidad de las mujeres, pero sí se supo que se trasladaban en un automóvil con placas de Durango, por lo que se cree que pudieran ser del vecino estado.

Al lugar arribaron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como cuerpos de rescate de Pánfilo Natera, para ofrecer los primeros auxilios a las mujeres accidentadas.

Dada la gravedad de las lesiones que presentaron, se tomó la determinación de trasladarlas con carácter de urgencia al Hospital General de Zacatecas, en donde recibieron atención especializada.

También se hicieron presentes elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), quienes realizaron un levantamiento de información que servirá de base para realizar el peritaje que permita conocer cómo se realizaron los hechos.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Distinguen a beisbolistas de Fresnillo
Next San Felipe, joya de agua cristalina de Río Grande