¡Traileros jugaban carreras!


RÍO GRANDE. Una carrera que sostenían dos traileres que circulaban por la carretera federal 49 terminó en choque, luego de que uno de los dos perdió el control del volante.

De acuerdo a automovilistas que circulaban por esa arteria vehicular, los automotores de carga pesada circulaban en una dinámica de rebasarse uno a otro, hasta que uno de los dos perdió el control de la unidad.

Producto de la inercia de la forma en que manejaban, un operador del transporte pesado terminó impactando la parte frontal del tráiler contra la caja de su similar.

Este hecho, mismo que se registró al altura del entronque a Cañitas, generó que uno de los traileros resultara con lesiones y fuera atendido por cuerpos de rescate con los primeros auxilios.

Al registrarse el choque, las dos unidades permanecieron bloqueando ambos carriles, lo que generó largas filas de tráfico vehicular que circulaba por la zona.

Elemento de la Policía Federal Preventiva se hicieron presentes en el lugar de los hechos, en donde realizaron un levantamiento de información que les permitirá elaborar un peritaje por choque.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous El pecado de Protección Civil: llegar primero a la tragedia
Next Dan prórroga a Municipios para que presenten Cuentas Públicas