Vibra Fresnillo con apasionante partido de básquetbol


FRESNILLO. El Gimnasio Municipal Antonio Méndez Sosa se llenó de adrenalina, durante el juego de preparación de basquetbol en el que la Selección Mexicana Universitaria y la Selección Fresnillo se disputaron minuto a minuto para obtener la victoria.

Los fresnillenses amantes del basquetbol abarrotaron este importante espacio deportivo de El Mineral para presenciar un gran partido en el que cada jugador mostró sus mejores habilidades, en el evento estuvo presente el Alcalde, Saúl Monreal Ávila.

Los integrantes de la Selección Mexicana Estudiantil de Basquetbol Varonil se están preparando para asistir a los partidos de talla mundial que se desarrollarán en Nápoles, Italia, el 13 y 14 de julio dentro de la trigésima edición de la Universiada Mundial FISU.

Este partido de preparación se realizó en Fresnillo gracias a las gestiones del Alcalde, Saúl Monreal, quien trabajó en conjunto con el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), para refrendar el compromiso de traer eventos deportivos de calidad a El Mineral.

La Selección Mexicana Universitaria fue el equipo vencedor con 103 puntos, la Selección de Fresnillo solo logró 70, con integrantes de los equipos Reales y Plateados.

Desde el inicio se vivió un ambiente de adrenalina, pues al concluir el primer cuarto el marcador quedó en 27 puntos para el equipo fresnillense y 16 para los visitantes, provocando euforia en el Gimnasio Municipal.

Sin embargo, durante el segundo cuarto el marcador dio la vuelta, quedó en 49 puntos para la Selección Mexicana Universitaria y 29 para la Selección Fresnillo, el ánimo de las familias de El Mineral que acudieron a este espacio siguió incrementando.

El equipo de nuestro municipio ya no logró alcanzar el puntaje de los visitantes, pues el tercer cuarto quedó 77 a 44 a favor de la Selección Mexicana Universitaria; quedando el marcador final 103 a 70.

El Alcalde reconoció el talento de los jugadores de ambos equipos y especificó que está seguro de que pondrán en alto el nombre de Fresnillo y el país, tanto en los partidos locales como nacionales y los internacionales que se desarrollarán en Italia.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Garantiza Ulises Mejía servicios públicos de calidad
Next Busca Alejandro Tello que Banobras financie obra pública en Zacatecas