Reconoce Ulises Mejía labor del magistrado Armando Ávalos


ZACATECAS. El alcalde capitalino Ulises Mejía Haro reconoció a Armando Ávalos Arellano, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), a propósito de su informe de labores al frente de este organismo.

Además, destacó la importancia del trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno y los tres Poderes para obtener mejores resultados en beneficio de la ciudadanía.

Mejía Haro enfatizó que “en la Joya de la Corona el trabajo coordinado todo lo vence, y así lo hemos demostrado al sumar esfuerzos con el Dr. Armando Ávalos Arellano, a quien reconocemos por su importante labor al frente del Poder Judicial”, fundamental en las causas de la Cuarta Transformación que buscan el combate a la corrupción.

Reiteró el compromiso de continuar con el trabajo coordinado por un mejor Zacatecas, especialmente para garantizar un municipio donde prevalezca el Estado de Derecho y la aplicación de la justicia conforme al marco normativo, con la convicción de trabajar en el combate a la corrupción.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Por el delito de violación, dos periodistas de Zacatecas, en la cárcel
Next Familias de Trancoso reciben apoyos del gobierno estatal