Ulises Mejía cierra 2019 trabajando


ZACATECAS. En las últimas horas del 2019 se mantiene el trabajo constante en Zacatecas Capital, “la Joya de la Corona”, con el mantenimiento de espacios públicos, avenidas y pasos a desnivel, como el Túnel del Bote, donde el alcalde capitalino supervisó las tareas de limpieza con la barredora automática y la máquina de hidrolavado que contribuyan a dignificar estas áreas.

El primer edil enfatizó que “la prioridad de este Ayuntamiento es generar un mantenimiento adecuado en las calles del Centro Histórico, en las avenidas de la periferia, y también en estas avenidas y arterias principales y vamos a continuar con este tipo de acciones que nos han facilitado la recolección de basura, el barrido manual y también limpiar el hollín que se genera”.

Ulises Mejía Haro precisó que este tipo de acciones “son parte de los trabajos que estamos realizando a unos momentos de que termine este 2019”, además de invitar a la ciudadanía “a que sigamos trabajando juntos, este 2020 se viene con más trabajo, pero sobre todo con esta motivación que es servirle a la ciudad de Zacatecas Patrimonio Mundial”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se investigará a todo el personal del Cerereso: Ismael Camberos
Next Nueva riña en el Cerereso deja un reo muerto y cinco heridos