Ulises Mejía inicia el 2020 con obra pública en la capital de Zacatecas


ZACATECAS, ZAC.- Desde el primer día del 2020 las actividades continúan en Zacatecas Capital, la Joya de la Corona, y así lo constató el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro al supervisar los avances en la rehabilitación de 4 módulos sanitarios en la Escuela Secundaria Federal 1 “J. Jesús González Ortega”, una obra solicitada por los padres y docentes de esta institución y que beneficiará a más de 220 alumnos.

El primer edil enfatizó que “en diciembre arrancamos con varios proyectos de obra pública y continuamos con ese ritmo en enero del 2020 porque en Zacatecas Capital el trabajo no se detiene, vamos a redoblar los esfuerzos para seguir garantizando los servicios públicos a las familias”.

Ulises Mejía Haro destacó que esta obra forma parte de las más de 25 acciones de mantenimiento y mejora a planteles escolares en la zona urbana y rural de la Capital, donde se ha impulsado la construcción y rehabilitación de espacios deportivos, aulas didácticas, módulos sanitarios, muros y bardas perimetrales, colocación de cisternas, cambio de tuberías de agua potable, entre otras acciones que contribuyan a dignificar las escuelas donde reciben su educación los niños y jóvenes de la Capital.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se registraron 10 mil 345 solicitudes de información ante el IZAI durante el 2019
Next Destinan $334 millones al programa Jóvenes Construyendo el Futuro en Zacatecas