Continúa SMDIF de Jerez entrega de apoyos invernales


JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Continúa la entrega de apoyos del programa Cobijando a las Familias con Amor del Sistema Municipal para el Desarrollo Integra de la Familia (SMDIF) en la cabecera municipal de Jerez para beneficiar a niños, jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad.

Tras concluir la entrega en el medio rural, la presidenta honorífica del SMDIF, Nayeli Álvarez Haro, inició esta segunda etapa en la colonia Granjas El Molino, donde repartió cobijas, juguetes y bolos a 40 familias.

Ahí, refrendó su compromiso y el del alcalde Antonio Aceves Sánchez de velar por los más necesitados, a quienes garantizó que están abiertas las puertas del Sistema Familiar para que aprovechen los distintos programas y servicios que brinda.

En total se beneficiará a 15 colonias con índices de vulnerabilidad, entre ellas El Montecillo, Frentes Populares Norte y Sur, Del Valle, Infonavit El Cortijo, San Isidro, Azteca y Matías Ramos.

Al inicio del recorrido por la zona urbana se sumaron la directora del SMDIF, Susana de la Torre Argüelles, y la Reina de la Feria de Primavera Jerez 2019, Karen I.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Música y danzas en honor a Nuestra Señora de la Purificación
Next Fresnillo, cuna de danzantes