Decomisa Ejército siete autos y armas largas en Valparaíso


VALPARAÍSO. En apoyo a las autoridades civiles de seguridad pública en el municipio de Valparaíso, elementos del Ejército Mexicano decomisaron automóviles, armas largas y demás aditamentos.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las comandancias de la Quinta Región Militar y Decimoprimera Zona Militar, informó que, como parte del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones “Juntos por la Paz”, el 17 mayo de 2020, se aseguraron:

 

– 7 Vehículos.

– 2 armas largas (1 AR-15 y 1 Ak-47).

– 43 cargadores.

– 2, 517 cartuchos (717 Cal. 7.62 x 39 mm. y 1, 800 Cal. 5.56 x 46 mm.).

– Equipo táctico

 

Lo anterior fue resultado del trabajo intenso que realiza el personal militar de este instituto armado, así como su lealtad y disposición siempre en aras del cumplimiento de las misiones encomendadas.

Con acciones como éstas, se precisó en un comunicado, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Gestiona Ulises Mejía tubos endotraqueales para pacientes con Covid-19
Next Detectan en el Issstezac pago indebido de pensiones y mala administración