Construyen barda perimetral en el Panteón La Purísima


ZACATECAS. Convencido de que en Zacatecas capital el trabajo honesto y permanente todo lo vence, el alcalde Ulises Mejía Haro supervisó el término de la barda perimetral del Panteón La Purísima.

Esta obra pública brindará seguridad y tranquilidad a la ciudadanía que visita a sus seres queridos, dando respuesta con esto a una demanda de seguridad en el lugar, pues anteriormente se habían registrado actos vandálicos y disturbios.

La obra se suma a las más de 40 que refrendan el compromiso de ofrecer servicios públicos de calidad, misma que contribuye a la salud pública de la capital ya que delimita con esta barda sus límites al encontrarse este dentro de la zona urbana de Zacatecas.

El primer edil visitó las instalaciones acatando los protocolos sanitarios de prevención ante esta pandemia, y durante su recorrido, Ulises Mejía Haro revisó algunas de las carencias que aún se tienen.

Puntualizó que en próximos días se mejorará la iluminación del lugar al sustituir las lámparas de vapor de sodio por nuevas de tecnología LED, lo que, a su vez, traerá mayor tranquilidad a los ciudadanos.

El alcalde comentó que el trabajo de mantenimiento y rehabilitación de espacios públicos deben continuar con el objetivo de afianzarse como una administración de servicios públicos de calidad.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inicia segunda entrega de paquetes de frijol en comunidades de la capital
Next En Villanueva, Miguel Torres entrega apoyos a afectados por el Covid-19