Continúan labores de bacheo en la capital de Zacatecas


ZACATECAS. Como parte de las acciones de dignificación y rescate de espacios públicos, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro encabezó una más de las brigadas de bacheo en el municipio, esta tarde interviniendo la calle Primero de Mayo, donde se realizaron labores de reparación y bacheo con adoquín regular. Aunado a esto de llevó a cabo el enjarre de fachada en la calle Puentecillos esquina con calle Las Damas, acciones que permiten continuar con el título de Patrimonio Mundial.

El presidente municipal aseguró que estos espacios anteriormente se encontraban en pésimas condiciones y ya habían sido reportados por los colonos, por lo que de manera puntual las brigadas de Servicios Públicos del Municipio atienden permanentemente cada uno de los reportes de los capitalinos.

Asimismo, reiteró que sólo con trabajo permanente y honesto se podrá mejorar de manera paulatina el rostro de la Capital, pues de lunes a domingo se brindan servicios públicos de calidad y se realiza mantenimiento a polígonos prioritarios como en el caso del Centro Histórico.

Por su parte, José Luis Mejía Serrano, Gerente del Centro Histórico informó que por indicaciones del alcalde Ulises Mejía Haro, los trabajos de mantenimiento realizados en el municipio se estarán redoblando con distintas acciones que emprende la administración a su cargo para brindar servicios públicos de calidad.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Impulsa Ulises Mejía mejoramiento de infraestructura escolar
Next En cueva de Zacatecas encuentran evidencia humana de hace 30 mil años