Reparten cubrebocas y caretas en Tlaltenango


TLALTENANGO. El municipio exigirá el uso obligatorio del cubrebocas en sus diferentes espacios públicos a partir de este martes. También realizó la entrega de caretas a sus empleados.

El presidente municipal Miguel Ángel Varela Pinedo, informó que el uso del cubrebocas será obligatorio en la presidencia municipal, los dos mercados, el Dif municipal, al casa de cultura , el Sistema Municipal para el agua Potable y Alcantarillado y la biblioteca, como una medida preventiva por el Covid-19.

“A partir de mañana solo se permitirá el ingreso de gente sólo si use su cubrebocas, de igual manera, ningún funcionario de la presidencia municipal debe atender a la ciudadanía sin usar su careta y/o cubrebocas, si alguno no cumple, le pido a la gente que nos avise, de corazón, le pedimos a todos que usen cubrebocas, que se protejan.”

Varela Pinedo explicó que este lunes “les estamos haciendo entrega de la careta sanitaria a todo el personal del ayuntamiento: tanto de oficina como de campo, incluyendo servicio de limpia, protección civil, obras públicas, oficialía mayor, seguridad pública, etc.”

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “Todos los pacientes tienen Covid-19 hasta que se demuestre lo contrario": médico
Next Acuerdan cursos de capacitación para microempresarios de Tlaltenango