Sección 34 del SNTE inicia colecta de aparatos electrónicos para estudiantes zacatecanos


ZACATECAS. Debido a que muchos estudiantes zacatecanos no tienen acceso a las distintas plataformas digitales para ser parte de la educación a distancia, comenzó una jornada de recopilación de aparatos electrónicos para eliminar estas limitaciones.

El Comité Ejecutivo de la Sección 34 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se unió a la segunda fase de la iniciativa “Quédate En Clase” 2020, con el propósito de realizar un acopio de dispositivos electrónicos en apoyo a la educación de las niñas y niños de México.

En el marco de la Estrategia de Educación a Distancia ante la contingencia sanitaria causada por el COVID-19, esta iniciativa de la Sección 34 del SNTE, dirigida por la secretaria Soralla Bañuelos de la Torre, busca combatir el abandono escolar y la brecha de desigualdad que existen en el país y, especialmente, en Zacatecas.

Ante ello, se convocó a las y los trabajadores de la educación, padres y madres de familia, sector productivo, empresarial y sociedad en general de Zacatecas a donar aparatos como televisores, radios, computadoras, tabletas electrónicas y teléfonos celulares en buen estado para entregarse a estudiantes con mayor rezago y pobreza para que tengan oportunidad de continuar su educación a distancia.

Los Centros de Acopio se ubican en las oficinas centrales de la Sección 34 del SNTE y en las Coordinaciones Regionales Sindicales en todo el estado.

INICIA COLECTA DE COMPUTADORAS, TELEVISORES Y CELULARES PARA REPARTIR A ESTUDIANTES DE ZACATECAS💻📱📺📟Debido a que…

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Saturday, September 12, 2020

REVISA AQUÍ LA CONVOCATORIA:

#ElTrabajoTodoLoVence#UnSoloEquipo

Posted by Soralla Bañuelos on Saturday, September 12, 2020

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Recibe Susticacán $7.6 millones de los programas para el Bienestar
Next Ulises Mejía entrega su 2º Informe ante el cabildo de Zacatecas