Realizan brigadas de limpieza ‘Guadalupe limpia, Guadalupe bonita’


GUADALUPE. Continuando con las actividades de la brigada denominada ‘Guadalupe limpia, Guadalupe bonita’, que el alcalde guadalupense, Julio César Chávez, promueve y supervisa de manera permanente para mantener las áreas verdes, calles, avenidas, camellones y carreteras del municipio en mejor estado.

En esta ocasión, personal de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Francisco Javier Soria, realizó limpieza, deshierbe y reforestación por los dos sentidos de los camellones que conducen a Santa Mónica, tránsito importante que conecta con las comunidades más pobladas de Guadalupe.

El alcalde, Julio César Chávez Padilla, señaló que desde el inicio de la administración se comprometieron con abonar y contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Es por eso que con las brigadas de limpieza, comentó el director de Servicios Públicos, Francisco Soria, se busca contar con un municipio no sólo más bonito, sino también más limpio y saludable, con espacios públicos en buenas condiciones.

Cabe señalar, que con esta campaña han acudido a distintos puntos importantes del municipio para realizar trabajos de limpieza, deshierbe y reforestación –si es el caso–, como en la carretera a Sauceda, en los parques de Villas de Guadalupe, Conventos I y II, en las vialidades Arroyo de la Plata, San Ramón y Siglo XXI, por nombrar algunas.

Estas acciones de limpieza y deshierbe se suman a las brigadas de bacheo, reencarpetamiento e iluminación que de manera permanente se llevan a cabo en el municipio para mantener la calidad en los servicios públicos.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Proponen que sea Zacatecas capital de la mujer rural
Next Piden a capitalinos no acudir a los panteones ni salir a pedir el muerto