Rehabilitan el Parque Sierra de Álica, en la capital


ZACATECAS. Como parte de las frecuentes jornadas de rehabilitación emprendidas en la capital, el alcalde Ulises Mejía Haro supervisó los trabajos de mantenimiento realizados en el Parque Enrique Estrada, mejor conocido como Sierra de Álica.

En este lugar, se realizaron labores de hidrolavado en el quisco principal, borrado de grafiti, limpieza, pintura en guarniciones, poda y encalado de árboles para mejorar visiblemente la imagen del emblemático e histórico espacio.

Acompañado por los colaboradores de Servicios Públicos del Municipio, el primer edil señaló que este tipo de acciones se mantendrán constantes hasta el último día de su administración, pues los zacatecanos se merecen espacios limpios y dignos del nombramiento de patrimonio mundial.

Por su parte, José Luis Mejía Serrano, Gerente del Centro Histórico, indicó que en este parque se han realizado jornadas constantes para devolver la vida y esplendor a este espacio que es uno de los más concurridos por propios y visitantes en la capital zacatecana, y es instrucción del alcalde Ulises Mejía Haro que estos espacios se mantengan en óptimas condiciones.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Supervisan ampliación de gavetas y área Covid en el panteón Jardines del Recuerdo
Next Inaugura Saúl Monreal la tienda de productos orgánicos “Cuesco”