Gestionan en Sombrerete 600 pruebas Covid-19 para el hospital comunitario


Esta mañana se llevó a cabo la entrega de 600 pruebas rápidas de Covid-19 al Hospital Comunitario de Sombrerete, donación hecha por parte de Fundación Grupo México representada por Casa Grande Sombrerete.
En este acto estuvo presente la comisión de contingencia sanitaria, integrada por los regidores Martha Olivia Gómez Delgado, Ramses Ríos Rodarte y José Luis Velázquez Bernal, así como de representantes de Grupo México – Casa Grande, Rosalba Palos Rodarte, Yujani Blanco Ricalday y Yuliana Herrera Barboza.
El director del Hospital Comunitario de Sombrerete (HCS) Carlos Sánchez, expuso que ha sido un apoyo muy importante el que se otorga para fortalecer el trabajo médico que se realiza en el Hospital, siempre en bien de la población.
Regidores de la comisión de salud realizaron también la entrega de un reconocimiento a la compañía minera Grupo México por su ardua labor social, quienes también fueron reconocidos por parte del personal del mismo Hospital por su participación en la realización de los talleres “Salud emocional en tiempos de COVID” dirigida a personal del HCS.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reconoce Ulises Mejía a enfermeras de Zacatecas
Next Saúl Monreal entrega equipo sanitizante a locatarios del Mercado Poniente