Mejoran infraestructura urbana en Tlaltenango


TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN, ZAC.- El presidente municipal, Miguel Varela Pinedo (MVP), entregó apoyos económicos a personas con necesidades médicas y dio inicio a las obras de adoquinamiento de la calle Pino Suárez y de rehabilitación en la calle Francisco García Salinas.

La realización de la obra de la calle Fracisco García Salinas se estableció un convenio de inversión “peso a peso” con la Secretaría de Desarrollo Social.

La inversión total que se ejercerá para esta importante obra asciende a 2 millones 900 mil pesos; los trabajos incluyen cambio de agua, drenaje y tomas domiciliarias.

Estos trabajos incidirán en la calidad de vida de muchas familias tlaltenanguenses, además de mejorar y embellecer la imagen de nuestro amado Tlaltenango.

 

Se adoquina Calle Pino Suárez en Colonia El Obispo

Casi 30 años de abandono finalizaron con la inauguración del trabajo de adoquinamiento de la Calle Pino Suárez en la Colonia El Obispo, el olvido, al que administraciones pasadas condenaron a esta calle, terminó para mejorar la calidad de vida de los tlaltenanguenses.

El equivalente a seis cuadras será el terreno a intervenir; la inversión para realizar tal obra fue producto del convenio “peso a peso” de la Secretaría de Desarrollo Social. Esta intervención beneficiará a cientos de familias que viven a lo largo del tramo de esta calle del Barrio de El Obispo.

Presidieron el evento el presidente municipal de Tlaltenango Miguel Varela Pinedo (MVP), el Dr. Rubén Durán Tiscareño, M.V.Z. Miguel Ángel Romo Raudales y el Sr. Salvador Arellano.

“El monto por calle ronda por los 250 mil pesos, mano de obra, materia prima. Enhorabuena para ustedes. En este gobierno fue un compromiso de campaña y ahora les estamos cumpliendo”, dijo MVP al cierre del evento.

El municipio de Tlaltenango de Sánchez Román es uno de los cinco que cuenta con más obra pública realizada, de acuerdo con información de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Zacatecas.

También está entre los cinco mejor administrados, según información de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno federal.

Todas las obras del cambio han sido posibles por la gestión y el trabajo del presidente municipal Miguel Varela Pinedo (MVP).

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inaugura Ulises Mejía reencarpetamiento en colonia Las Huertas
Next Axis Mundi - Al Capitolio por asalto