Reconoce Julio César Chávez heroísmo y compromiso de Bomberos de Guadalupe


GUADALUPE. Responsables de salvaguardar el bienestar de la ciudadanía, los Bomberos de Guadalupe cumplen cabalmente con este compromiso, y van más allá, incluso arriesgando su vida para salvar de otros, reconoció el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, luego de que elementos de la corporación sofocaron el incendio de una pipa de gas que tuvo lugar en territorio guadalupense.

Este martes 12 de enero, luego de que los Bomberos de Guadalupe recibieran el reporte de una pipa de gas incendiándose, elementos de la corporación se trasladaron en unidades a su cargo, y tras varios minutos de maniobras, lograron sofocar el incendio sin que registraran más daños ni pérdidas humanas.

El titular de la Unidad de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos de Guadalupe, Oscar Díaz Oliva, refirió que los elementos de la corporación a su cargo son conscientes de la alta responsabilidad que tienen hacia los guadalupenses, y están siempre dispuestos a cuidar de la ciudadanía.

El reporte se registró a las 12:30 horas de este 12 de enero, a través del C5 y el siniestro tuvo lugar en la carretera a Osiris a la altura de Sauceda de la Borda.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 6
    Compartido
Previous Recolectan casi una tonelada de residuos en la Avenida Prolongación La Fe
Next Con “Cuartos Rosas” previenen el abuso sexual infantil en la Hinojosa Petit