Entregan Ulises Mejía y Canacozac apoyos a comerciantes capitalinos


ZACATECAS. Demostrando que el trabajo honesto y coordinado todo lo vence, el Ayuntamiento de Zacatecas encabezado por el alcalde Ulises Mejía Haro, hizo entrega de apoyos económicos para comerciantes agremiados a la Cámara Nacional de Comercio (CANACOZAC), buscando amortiguar el rezago económico, pues desde el inicio de la pandemia se ha acelerado la entrega de los recursos en estos momentos de crisis.

Fue en la sede de dicha Cámara en Zacatecas, donde se hizo la entrega simbólica de los apoyos a locatarios de tiendas de abarrotes, cenadurías, tiendas de ropa y novedades, entre otras.

Al respecto, Francisco Javier Flores López, presidente del Consejo Directivo de la CANACOZAC, comentó que en etapas se estará cubriendo el sector comercial mientras que los recursos lo permitan, con un esfuerzo en conjunto ahora que las ventas han disminuido significativamente.

En su mensaje, el primer edil hizo un llamado a la ciudadanía a seguir cuidándose y manteniendo las medidas de prevención ante el COVID-19, pues “a pesar de la llegada de esta vacuna a Zacatecas, es tarea de todos vencer a esta pandemia” concluyó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 2
    Compartido
Previous Con inversión de $20 millones, inicia en Fresnillo pavimentación de cinco calles
Next Mejoran espacios públicos y deportivos de Fresnillo