“Vamos a trabajar a favor de David Monreal”: Julio César Nava de la Riva


ZACATECAS. Julio César Nava de la Riva anunció que se sumará a la campaña a favor de David Monreal Ávila en su búsqueda de la gubernatura de Zacatecas.

Acusó que en el PRI no ha existido diálogo y que han ignorado sus propuestas de cara a los comicios de este año, por lo que el aún contralor de Guadalupe, Zacatecas, dijo que distintos líderes sociales han decidido dejar las filas del tricolor.

Por su parte, Julio César Nava no ha renunciado al PRI, por lo que está dispuesto a asumir las consecuencias de expulsión si así lo decide el partido por apoyar a David Monreal en su campaña.

 

“Creemos que David Monreal está mejor capacitado y es el más preparado para dirigir Zacatecas, mucha gente como nosotros se va a sumar a la campaña de David Monreal, y estamos dispuestos a trabajar a favor de él”, expresó.

Nava de la Riva, quien fue candidato del PRI a presidente municipal en el pasado proceso electoral, informó que David Monreal los invitó para sumarse a su proyecto y, después de varias pláticas y diálogo, aceptaron.

En el tema de la capital zacatecana, estarán atentos a lo que les diga David Monreal, si dan el paso a Morena; por lo pronto, añadió, el primer paso es apoyar a David Monreal.

Sobre sus aspiraciones en la elección, Julio César Nava contestó: “Mi aspiración es invitar a la gente a que participe, escucho que mucha gente se queja de los políticos, y veo que desde hace años la gente buena no se mete a hacer política. Es hora de promover la participación ciudadana”.

“Las alianzas en esta ocasión son un proceso bastante rato, será una elección diferente, la gente está cansada y quiere un cambio, por lo que la intención es motivar a quienes están dudando y se atrevan a dar un paso”, añadió.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Presentan convocatorias para concursos de escoltas y bandas de guerra fresnillenses
Next Mejoran condiciones del puente que conecta con la avenida Universidad