Ofrece Salvador Estrada actuar con justicia y promover el bienestar social


ZACATECAS, ZAC.- Tras la aprobación unánime de la LXIII Legislatura de Zacatecas para la designación del alcalde interino de la capital zacatecana, Salvador Estrada González rindió protesta en este encargo, en el que ofreció actuar con justicia, promover el bienestar social y la equidad.

Con este acto protocolario, inició sus labores como primer edil, para dar continuidad a las actividades al frente del municipio bajo el lema de que “el trabajo todo lo vence”.

Durante el acto solemne, la diputada local Mónica Borrego Estrada dio lectura al decreto de la Legislatura para designar a Salvador Estrada González, quien anteriormente fungía como director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

En esa dependencia atendió de tiempo completo la agenda en beneficio de la ciudadanía, con la que se mostró atento y eficiente en su encomienda.

“No soy ajeno a las necesidades de las familias de la capital, aquí he vivido toda mi vida, orgullosamente en el barrio de San José de la Montaña; sé que en el municipio hay mucha gente buena, y con actos cotidianos podremos construir una mejor sociedad”, destacó el ahora presidente municipal.

Por su parte, Gerardo Espinoza Solís, encargado de la Secretaría de Gobierno, destacó que Salvador Estrada será un alcalde que fortalecerá una agenda incluyente y progresista, como se ha hecho durante la presente administración, en el fortalecimiento a los derechos humanos para todas y todos.

Estrada González se convirtió en el primer alcalde abiertamente gay en la capital, con la encomienda de continuar con el buen ejercicio del gobierno municipal, orientado en la eficiencia y de la mano de un gran equipo de colaboradoras y colaboradores.

Con ello, se destacó, se buscará lograr un digno cierre de administración que beneficie en todo momento al capital más importante del desarrollo del municipio: la ciudadanía.

 

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Analizan la alienación parental
Next Supervisa la alcaldía capitalina obras públicas de calidad para las colonias