Con inversión de casi $30 millones, inauguran la Avenida Doctores, en El Mineral


FRESNILLO.- El Presidente Municipal Martín Álvarez Casio inauguró una de las obras más importantes que ha efectuado la administración, pues, además, conectará a más de seis colonias para dar mayor afluencia vehicular.

Álvarez Casio señaló que para esta magna obra se hizo una inversión cercana a los 30 millones de pesos. Este proyecto, dijo, será una oportunidad para generar mayor desarrollo y dar vida a las colonias colindantes, así como a la Unidad Deportiva Solidaridad.

Cabe destacar que la avenida Doctores fue un proyecto integral, donde se construyeron 290 metros lineales en cajón de embovedado para aguas residuales, dos puentes vehiculares, guarniciones, banquetas y concreto asfáltico, además, el recubrimiento de camellones y glorietas.

El Primer Edil informó que esta magna obra tuvo una inversión cercana a los 30 millones de pesos y que se continuará trabajando para seguir avanzando.

Por su parte, Esperanza Carrillo y Silvia Castañeda, vecinas de esta avenida, dijeron sentirse felices pues antes tenían miedo de cruzar por el lugar, que sólo se trataba de un gran baldío, pero ahora es diferente porque esta vialidad da la oportunidad de que continúe el desarrollo urbano y exista mayor seguridad para todos.

Asimismo, Álvarez Casio visitó la comunidad de Carrillo, dónde supervisó la obra de puente que ya tenían muchos años colapsado y en esta administración se le cumplió a la gente y pronto podrán utilizarlo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Capacitan a trabajadores de la capital de cara al cierre de la actual administración
Next Barreteras de Guadalupe competirá en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional