Martín Álvarez, alcalde de Fresnillo, encabeza su primera sesión de cabildo


FRESNILLO, ZAC. Este miércoles se realizó una Sesión Extraordinaria de Cabildo, la cual fue encabezada por el Presidente Municipal, Martín Álvarez Casio, esto en la sala de Presidentes.

Se aprobó por unanimidad de votos la ampliación de presupuesto de ingresos y egresos del Fondo de Aportaciones para el fortalecimiento de los municipios de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF), por un importe de 3 millones 327 mil 639 pesos.

Asimismo, los integrantes del Honorable Ayuntamiento aprobaron el dictamen que presentó la Comisión de Haciendo respecto a modificaciones presupuestales, para amortización de la deuda con instituciones de crédito presupuestadas en este ejercicio 2021, por un monto de 60 millones de pesos, el fin es avalar el adelanto de participaciones que fuera otorgado por Gobierno del Estado, con el fin de cubrir el capítulo mil.

También se presentó el dictamen sobre la ampliación presupuestal al ingreso por concepto de apoyos extraordinarios 2021, derivado del convenio con Gobierno del Estado y su ampliación al Programa Municipal de Obras, por un importe de 10 millones de pesos.

Finalmente se aprobaron los informes de ingresos y egresos de los meses de octubre y noviembre del 2020.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Parque Sierra de Órganos, listo para recibir visitantes
Next Entrega Martín Álvarez dos importantes obras a los fresnillenses