Carlos Peña convoca a recuperar la grandeza de Zacatecas


ZACATECAS, ZAC.- Al iniciar la campaña electoral con la que busca el voto para ser diputado federal por el Tercer Distrito Electoral, Carlos Peña Badillo llamó a la población a hacer equipo con él, para recuperar la grandeza de Zacatecas y su gente.

Agradeció el respaldo del PAN, PRD y del PRI, integrantes de la alianza Va por México, que lo cobijan en este contienda; reconoció sus virtudes y destacó las coincidencias con su partido de origen; el Revolucionario Institucional.

De Acción Nacional reconoció que sabe hacer políticas públicas que acompañen la economía, el empleo y el Desarrollo; del de la Revolución Democrática destacó que está integrado por hombres y mujeres de lucha, de causa y de compromiso con la gente.

Agradeció el apoyo de su familia priísta que ha caminado, trabajado, gestionado y que lo han acompañado siempre.

Afirmó que la alianza está por encima de tres partidos políticos, “el gran reto y el gran compromiso es llegar con la gente”, dijo contundente.

Lamentó que Zacatecas está doliente porque “le duele” la división que impera, los conflictos, los legisladores “turistas” que no vuelven con sus representados y la ausencia de programas.

Recordó que cuando él fue presidente municipal de la capital impulsó programas cercanos a la gente como el Buen Provecho, las canastas básicas, la construcción de domos y de espacios deportivos y cursos para las colonias, que actualmente ya no hay.

Por ello, invitó a la gente, congregada en la Plaza Bicentenario, a votar por los candidatos que en la capital abandera la alianza Va Por México; porque Claudia Anaya es una mujer que conoce los problemas de Zacatecas y su gente y sabe cómo debe trabajar, como gobernadora para solucionarlos.

Pidió el apoyo para formar el equipo complete con el doctor Heladio Verver como alcalde de la capital, Arnoldo Rodríguez y Reynaldo Delgadillo como diputados locales y por supuesto, solicitó un voto de confianza para él mismo.

Y como siempre, cercano a la gente, el candidato saludó y escuchó a quienes quisieron expresar su apoyo personalmente, siempre respetuoso de las medidas sanitarias impuestas ante la pandemia.

De esta manera Peña Badillo inició su recorrido por los los 13 municipios que conforman su distrito: Concepción del Oro, General Francisco R. Murguía, Juan Aldama, Miguel Auza, Mazapil, Melchor Ocampo, Morelos, Pánuco, Río Grande, El Salvador, Vetagrande, Villa de Cos y Zacatecas.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Saúl Monreal inicia campaña en la colonia fresnillense donde creció
Next Ulises Mejía encabeza Marcha por la Justicia y la Dignidad