Saúl Monreal inicia campaña en la colonia fresnillense donde creció


FRESNILLO. Saúl Monreal Ávila, candidato a la presidencia municipal de Fresnillo por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), inició actividades electorales en la colonia Francisco Goitia.

Acompañado por Maribel Galván Jiménez, aspirante a la diputación por el distrito VI, familiares, amigos y simpatizantes del proyecto que encabeza, el candidato refrendó su compromiso con las y los fresnillenses.

En presencia de cerca de mil personas, Monreal Ávila expresó que, con el triunfo, en los próximos tres años continuará trabajando para consolidar el desarrollo de Fresnillo, apostándole a llevar más obras, mejorar el servicio de agua potable y electricidad en las colonias y comunidades de El Mineral.

Precisó que está seguro de que tendrá el respaldo de la gente, pues lo que logró frente al Gobierno local superó las acciones que realizaron los gobiernos de oposición en los 10 años anteriores.

Saúl Monreal agregó que confía en el trabajo de Maribel Galván, por lo que es la mejor opción para la diputación local, además de que irá de la mano con el candidato a gobernador David Monreal para trabajar en beneficio de todo el estado.

El candidato a la presidencia arrancó su campaña en la colonia Francisco Goitia, ya que fue donde creció, además de que busca honrar la memoria de su padre de crianza, Guillermo Ávila, a quien perdió a principios de año a causa del Covid-19.

En el evento, se contó con la presencia de representantes de distintos sindicatos, que mostraron su apoyo con el proyecto que encabeza Saúl Monreal.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 11
    Compartido
Previous "Devolveré a Jerez su grandeza y tranquilidad a las familias": Pepe Pasteles
Next Carlos Peña convoca a recuperar la grandeza de Zacatecas