“Estamos listos para ganar”: Xerardo Ramírez


●El senador Raúl Bolaños brinda su respaldo a los candidatos de la alianza Juntos Haremos Historia: David Monreal, para gobernador; Jorge Miranda, a alcalde de Zacatecas; Xerardo Ramírez, a diputado por el Distrito I; y Gaby Pinedo, por el Distrito 2.

ZACATECAS, ZAC.- El senador Raúl Bolaños Cacho, en conferencia de prensa convocada por el Partido Verde Ecologista de México, dio su respaldo a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”: Xerardo Ramírez y Gaby Pinedo a la diputación local por los Distritos I y II, respectivamente, así como para el aspirante a la presidencia municipal de Zacatecas, Jorge Miranda, y a gobernador del estado, David Monreal Ávila.

Xerardo Ramírez expresó que, al llegar a la Legislatura del Estado, buscará promover políticas públicas para la regeneración de mantos acuíferos y resolver la problemática del acceso al agua potable. Y lamentó que, hoy, cerca de 30 por ciento de los hogares zacatecanos no tienen acceso al agua potable.

Resaltó que es importante hacer que se cumpla la ley de protección animal, para que los Municipios construyan espacios de atención canina y felina.

Xerardo Ramírez dijo que se debe seguir impulsando el impuesto de remediación ambiental (“impuesto ecológico”) y que se destine parte de ese recurso recaudado a la protección del medio ambiente.

“Estamos listos para ganar”, fue el mensaje de Xerardo Ramírez, al que se sumaron también Susana Rodríguez Márquez, dirigente estatal del PVEM, y Carlos Puente Salas, diputado federal.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Músicos jerezanos se suman al proyecto de “Pepe Pasteles”
Next Claudia Anaya escala en las preferencias electorales