Para proponer soluciones reales, hay que entender los problemas: Julio César Chávez


GUADALUPE, ZAC. En su recorrido por las diferentes secciones de la colonia Villas de Guadalupe, este jueves, Julio César Chávez Padilla, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe por Morena; señaló la importancia de continuar trabajando de la mano con la ciudadanía para consolidar la transformación del municipio e iniciar la del estado, con David Monreal como gobernador.

Julio César Chávez Padilla expresó ante quienes se dieron cita en las diferentes reuniones, que “hay que entender los problemas, para proponer soluciones reales e inteligentes, no sólo promesas al aire”.

Transformar el sistema de agua potable y el relleno sanitario fueron los temas centrales del mensaje del candidato a presidente municipal de Guadalupe: “tenemos qué pensar no sólo en la próxima elección, sino en la próxima generación”, y abundó en la viabilidad de ambos proyectos que beneficiarán a los guadalupenses.

Destacó que se necesita dar continuidad a todos los proyectos, principalmente a los relativos a los servicios públicos y a la seguridad, así como la atención y prevención de la salud y a la implementación de un proyecto que fortalezca el abastecimiento de agua potable.

“La clave del éxito es ser honesto y no robar, porque el dinero no es para los servidores públicos; es para que se invierta siempre en beneficio de la gente”.

Respetando en todo momento los protocolos de sanidad, y acompañado de las candidatas de Morena a Diputada Federal y Local; Julia Olguín y Roxana Muñoz, respectivamente; el candidato de Morena a Presidente Municipal, Julio César Chávez Padilla, manifestó su compromiso de trabajar en coordinación con el próximo Gobernador de Zacatecas, David Monreal, “para que la historia continúe”, finalizó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Claudia Anaya escala en las preferencias electorales
Next "Sin agua potable, nada. Necesidad prioritaria en nuestras colonias": Saúl Monreal