El comercio local seguirá siendo el motor de nuestro municipio: Saúl Monreal Ávila


FRESNILLO.- Impulsar la economía local es una de las directrices del proyecto de gobierno de Saúl Monreal Ávila, así lo mencionó en su recorrido por el tianguis dominical del Mercado de Abastos, donde conversó con los comerciantes y consumidores.

El candidato a la presidencia municipal de Fresnillo por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) refrendó que en su gobierno impulsará la economía local, generará las condiciones para el crecimiento del gremio de comerciantes en el municipio, así como para la apertura de nuevos establecimientos.

Monreal Ávila reconoció que este sector se vio afectado durante la contingencia sanitaria del COVID-19 que aún persiste en el municipio. Por este motivo, una de las banderas de su proyecto es trabajar para apoyar más a los comerciantes.

Reconoció que el comercio es una de las fuentes económicas que más aporta, no solo al municipio, sino a todo el estado, por ello es importante que el diálogo siempre prevalezca.

Asintió que para que el desarrollo de Fresnillo avance se han hecho cambios, siempre pensando en el bienestar para todos los ciudadanos. Por ello se comprometió a siempre escuchar y en su proyecto favorecer al comercio local.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Julio César Chávez lleva a cabo una pega de calcas
Next Estamos del lado correcto de la historia: Julio César Chávez