“Mi campaña es de altura y de propuestas”: “Pepe Pasteles”


Jerez de García Salinas, Zacatecas.-  “La primera semana la ganamos porque fuimos la propuesta que llegó a más ciudadanos, la más contundente”, aseguró José Manuel Viramontes Rodarte, “Pepe Pasteles”, candidato a la Presidencia Municipal de Jerez por el Partido Acción Nacional (PAN).

En rueda de prensa, compartió que, durante los primeros siete días, fortaleció su campaña de diálogo y, a través de audiencias, mítines, reuniones vecinales y en redes sociales, llevó sus propuestas a los jerezanos que como él buscan un cambio verdadero para sus familias.

En este sentido, reiteró que busca consolidar un proyecto ganador al que se sumen todos los sectores con sus necesidades e ideas para generar más y mejores oportunidades.

Dicho objetivo continúa esta semana con mesas de diálogo con deportistas de distintas disciplinas para, al igual que con los músicos, encontrar coincidencias y hacer notar su apoyo a todos los talentos locales.

Sobre las campañas negras que intentan desprestigiar su propuesta en redes sociales, “Pepe Pasteles” los invitó a hablar de frente y no confundir a la ciudadanía con información que dañan su imagen.

“Lamentablemente, ya están tirando publicidad de mi campaña, están desprestigiándome a mí y a mi familia, hoy, la ley es muy clara y no permite acciones que violenten un proceso electoral”, finalizó.

Los próximos días, “Pepe Pasteles” continuará su recorrido por colonias, fraccionamientos y comunidades, con las debidas medidas preventivas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “Seré el presidente de la educación”: Saúl Monreal Ávila
Next Llegan 68 mil vacunas contra la COVID-19 a 28 municipios