Va “Pepe Pasteles” por un mejor futuro para la niñez jerezana


Jerez de García Salinas, Zacatecas.-  Familias de los fraccionamientos El Duraznillo, Guadalajara y colonia La Concepción recibieron al candidato “Pepe Pasteles” para escuchar sus propuestas a favor de Jerez.

El representante del Partido Acción Nacional (PAN) expresó que es momento de tomar un gran acuerdo para que las y los niños jerezanos vivan en una tierra segura y de oportunidades.

José Manuel Viramontes Rodarte aseguró que sólo en equipo con los ciudadanos podrá construir un proyecto que, con experiencia y voluntad, regresará al Pueblo Mágico lo mejor de su vocación turística, comercial y económica, además de la seguridad que lo caracterizó durante tantos años.

“Ya les demostré que, cuando se tiene visión y cuando amamos a Jerez, podemos hacer cosas inimaginables. Su apoyo se los voy a agradecer con trabajo”, expresó “Pepe Pasteles”.

En La Concepción, los vecinos le plantearon su preocupación por la falta de pavimento y alumbrado público, por lo que “Pepe Pasteles” se comprometió a darle seguimiento y continuar en diálogo para generar mejores condiciones en todo el municipio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Llegan 68 mil vacunas contra la COVID-19 a 28 municipios
Next Rinden protesta diputado suplente y cinco consejeros de Derechos Humanos