La fórmula secreta es gobernar con honestidad, asegura Julio César Chávez


GUADALUPE, ZAC. Con gran entusiasmo, vecinos de las colonias San José de las Piedreras, Bellavista y Privada Providencia, recibieron a Julio César Chávez, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe; quien ratificó la importancia de que en el municipio la historia continúe y se consolide el bienestar de los ciudadanos.

El candidato señaló que su principal carta de presentación es el trabajo honesto, “nosotros sabemos cumplir y lo hemos demostrado a través de las acciones”.

El candidato destacó que no hay fórmula secreta, sino que ésta es gobernar bien, con honestidad, transparencia y sin corrupción, aseguró.

En este sentido, Julio César Chávez Padilla se comprometió a que su administración consolidará las políticas públicas encaminadas a temas como la seguridad, el empleo, la salud, así como promoción y difusión de valores y el cuidado del medio ambiente.

Los asistentes a estos encuentros con el abanderado de Morena a la Alcaldía de Guadalupe, mostraron su respaldo y de manera emotiva dijeron sentirse confiados de que Julio César Chávez Padilla nuevamente dirigirá los destinos de Guadalupe.

Julio César Chávez Padilla pidió a los ciudadanos a mantenerse junto a él, del lado correcto de la historia y votar este próximo 6 de junio el voto sea 4 de 4 puro por Morena.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Proponen que los delitos sexuales contra menores no puedan prescribir
Next "Los Monreal sí sabemos cumplir": Saúl Monreal