Julio César Chávez recibe constancia de mayoría como alcalde de Guadalupe


Guadalupe, Zac.- Minutos después de las 6:00 de la mañana, el pleno del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas le entregó a Julio César Chávez Padilla la constancia que lo avala como Presidente Municipal electo de Guadalupe.

Luego de una sesión que duró aproximadamente 22 horas, tuvo lugar la entrega que oficializó el triunfo del abanderado de Morena en el municipio de Guadalupe.

En un breve mensaje a través de redes sociales, Julio César Chávez Padilla manifestó: “les reiteramos que no vamos a fallar, vamos a trabajar de mañana a mañana para dar los resultados que el municipio de Guadalupe necesita, gracias por su confianza”.

Este resultado final del proceso electoral efectuado en esta demarcación el pasado 6 de junio, se dio a conocer tras la sesión especial de cómputo del Consejo Municipal del IEEZ, para cumplir con la normatividad en la materia.

Con ello, se confirmó que la votación a favor del partido Morena, a través de la candidatura a presidente municipal por Guadalupe en la figura de Julio César Chávez Padilla, rondó los 30 mil votos.

Finalmente, Julio César Chávez Padilla reconoció a las y los integrantes del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas por el compromiso y profesionalismo con el que se desempeñaron durante el proceso electoral.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Saúl Monreal recibe constancia de mayoría como alcalde de Fresnillo
Next Concluyen los cómputos en los 58 Consejos Municipales y en 15 Consejos Distritales Electorales