Se regulariza el sistema de recolección de basura en Sombrerete


SOMBRERETE, ZAC. Luego de que el sistema de recolección de basura en la cabecera de Sombrerete presentara algunas afectaciones, este día se reporta ya normalizado al 100%.

Lo anterior lo dio a conocer el jefe de Departamento de Limpia, Rito Torres Ayala, quien explicó que la situación se debió a que lamentablemente coincidieron algunas fallas mecánicas en vehículos, además de algunos percances ocasionados por el cambio de titular en el área.

“Lamentablemente en algunas ocasiones se conjugan factores que nos juegan en contra; sin embargo, nos enfocamos para solucionar esas situaciones y poder cumplirle a la ciudadanía en forma. Cabe hacer mención que los cambios realizados son con el objetivo de brindar una mejoría en el servicio.”

Finalmente, Torres Ayala pidió a la ciudadanía en general que sume esfuerzos con las autoridades y no saque su basura fuera del horario y de los días en que pasa el camión recolector. Agregó que se analiza la posibilidad de sancionar a comercios y hogares que colocan su basura fuera de horario.”

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Estrena Sistema de Agua Potable de Calera modernas instalaciones
Next Supervisan rehabilitación de cancha deportiva en Tierra y Libertad