Cheap Trick se presenta en el Festival Cultural Zacatecas 2021


Zacatecas, Zac.- Una noche sin precedentes tuvo Zacatecas, después del confinamiento generado por la pandemia del Covid-19, con la presentación en vivo de la banda estadounidense de rock Cheap Trick, en actuación exclusiva y estelar para el Festival Cultural Zacatecas 2021.

La alineación que conforman Robin Zander, Rick Nielsen y Tom Petersson confirmaron aquí su vigencia, en la escena del rock, al lograr que cientos de zacatecanos y otros visitantes, desde sus automóviles ovacionaran su tan esperado concierto.

En lo que pareció un pequeño intersticio de libertad, con respecto a las magnas presentaciones que a lo largo de su historia ha tenido el Festival Cultural, hoy se retomaron las actividades presenciales con un público que se dejó desbordar desde sus vehículos, con cláxones de vítores para los músicos.

Cheap Trick hizo un recorrido musical por los éxitos que le han llevado a la fama con canciones como Hello there, Summer looks good, Big Eyes, Dream Police, California man, Boys & girls, Ghost town, entre otras.

Presentaron además temas de su más reciente producción discográfica, la número 20, “In another world”, pospuesta en el 2020 por la pandemia, pero que ahora pudieron traer a Zacatecas con el mismo significado, y talento que le han plasmado a sus álbumes anteriores, en sus 45 años de trayectoria.

Contemporáneos de Sex Pistols, Ramones, Kansas, entre otras, la banda nacida en los años 70 ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll en el 2016, junto con la banda británica Deep Purple.

Como antesala a este concierto, coordinado y organizado, como el Festival en su totalidad, por el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, se presentó la agrupación de jazz zacatecana Arista cinco, con un repertorio compuesto por sus integrantes y con piezas clásicas del género que han llevado a este y otros escenarios del estado.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entregan cubrebocas para el personal médico de la capital
Next Axis Mundi — OVNIS: el informe del Pentágono