Piden comerciantes más seguridad, justicia y empleo


ZACATECAS. María de Jesús Chávez Contreras y Rafael Flores Mendoza, aspirantes a ocupar una curul en el Senado de la República, acudieron al Mercado Arroyo de la Plata, de la capital zacatecana, para dialogar y escuchar los planteamientos de los comerciantes, relativos a mejoramiento de infraestructura, seguridad pública, justicia y empleo.

En el encuentro con los locatarios de uno de los mercados más tradicionales de la ciudad, integrantes del comercio manifestaron su respaldo a los abanderados de la coalición Por México al Frente, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), tras escuchar sus propuestas.

Mary Chávez destacó la valía de las mujeres comerciantes, pues una gran cantidad de puestos es atendida por ellas, ya sea como propietarias o como empleadas.

Subrayó que las mujeres son un elemento importante de la economía y abonan al desarrollo de Zacatecas, por lo que sus propuestas legislativas van encaminadas a atender a este sector de la población, con la convicción de que debe existir la inclusión e igualdad de género.

La visita al mercado inició con un desayuno en uno de los puestos y, posteriormente, los candidatos de la coalición Por México al Frente saludaron a los comerciantes ubicados en los tres niveles del inmueble.

Al solicitar el voto ciudadano para el candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, para la fórmula al Senado, para las diputaciones federales y locales, así para las alcaldías, Rafael Flores habló sobre la urgente necesidad de realizar un cambio en el gobierno, “pero que sea con rumbo”.

Respaldado por el diputado local con licencia Arturo López de Lara, mencionó que “México no puede seguir en el hoyo y por eso no es opción el aspirante que con sus propuestas podría terminar de enterrar al país”, de ahí que solicitó el respaldo del electorado para la coalición Por México al Frente.

Tras el acercamiento con los locatarios, los aspirantes al Senado acudieron a los negocios ubicados en las calles aledañas, a quienes también llamaron a votar por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano el próximo 1 de julio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Llegan tarántulas a Zacatecas
Next Licenciatura en Historia celebra 30 años de existencia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *