Muros de Vetagrande se llenan de color


VETAGRANDE. El Taller Vetagráfica, en conjunto con el Ayuntamiento de Vetagrande, Zacatecas, impulsaron el proyecto documental Wall2Wall (Muro por Muro), de la asociación World Art Destinations (WAD).

Con la pinta de murales en la localidad se da apertura a la gráfica a través del arte y, a su vez, el artista da voz a la gente originaria de la demarcación.

El Taller Vetagráfica, dirigido por los artistas Alberto Ordaz y Karina Lozano, así como WAD, a cargo de Liz Rachell, en coordinación con la zacatecana Sara Miranda, productora artística, realizaron trabajos en distintas fachadas de inmuebles de Vetagrande, en aras de ampliar las oportunidades de desarrollo de la industria del arte.

Durante ocho días de estancia en Vetagrande, en los murales y exposición de fotografías y grabados participaron los artistas Dagos (Zacatecas), Julio Antonio (Chiapas), Alba Bla (Valencia, España) y Sergio Rivera (Cancún, Quintana Roo).

Por el Ayuntamiento de Vetagrande, colaboró el Departamento de Cultura, a cargo de Jaime Gutiérrez; por el Taller Vetagráfica, Karina Lozano y Alberto Ordaz; y Sara Miranda, productora artística.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Fotos Cortesía: Karina Lozano y Sergio Rivera.

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ponderan estancias infantiles del ISSSTE
Next Periodistas, al rescate de la política en Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *