Puebla humilla al América


 

PUEBLA. Las Águilas aún no están calificadas, y ahora tendrán que esperar resultados para saber si estará en la fiesta grande del futbol mexicano, ya que Puebla les metió un baile en la Angelópolis, con un humillante 3-1.

Los Camoteros, ya eliminados y con cinco partidos con derrota, se despidieron de su afición con un triunfo que salva la temporada, aunque todavía están en peligro en la tabla del descenso.

América busca asegurar su pase a la Liguilla del Clausura 2018 de la Liga MX desde hace cuatro fechas, pero los de la Franja, en la Jornada 16, encontraron un impulso a costa de los de Coapa, para llegar a 20 unidades y mantener una remota esperanza de clasificar.

El Puebla se puso en ventaja por conducto de Alejandro Chumacero, al minuto 6, luego de una excelente jugada individual, y disparó el balón en los linderos del área, que se anidó en el arco de Agustín Marchesín.

Con la ventaja mínima los dirigidos por Enrique Meza le cedieron la pelota al conjunto americanista y se echaron para atrás a defender su gol, buscando hacer daño a través del contragolpe.

En la parte complementaria los papeles no cambiaron. América salió con la intención de empatar el marcador, dominó el esférico y jugó en la cancha de la escuadra camotera, que volvió a sorprender al minuto 60, en un latigazo que agarró desubicada a la defensa americanista.

Omar Fernández manejó la pelota hasta los linderos del área, la tocó para Christian Tabó, quien de primera intención la devolvió al colombiano y éste, dentro del área, alcanzó a rematar para vencer al arquero argentino, e irse 2-0.

El tiro de gracia para los azulcrema cayó en la recta final del duelo, con un contragolpe que concluyó Pablo González y adelantarse 3-0.

Sobre el minuto 90, Renato Ibarra, en una jugada individual, descontó para la visita, que sumó su tercera jornada consecutiva sin ganar.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Homenajean a constructor del teleférico y la Plaza de Toros
Next ¡Adiós, 'Káiser'!

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *