Ve Benjamín Medrano crecimiento en su proyecto político rumbo a la alcaldía de Fresnillo


Fresnillo. En su recorrido por el fraccionamiento San Felipe, la Colonia de El Valle y la comunidad de Estación San José, Benjamín Medrano Quezada, candidato a  Presidente Municipal de Fresnillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que la fortaleza del proyecto que encabeza es la misma sociedad de Fresnillo

En cada recorrido que hacemos hay más gente que nos brinda su voluntad, esa voluntad es la fortaleza de este proyecto que crece, con sus consejos, críticas constructivas y apoyo, recalcó

Pidió que se busque la unidad y se evite cualquier división que afecte la sana convivencia entre los pobladores de las comunidades, fraccionamientos, barrios o colonias.

Fresnillo no requiere ni necesita divisiones, al contrario se requiere una unidad para crecer. Sobre todo les pido que en sus familias no haya ningún tipo de división por preferencias políticas, recalcó Medrano Quezada.

Expresó que en sus visitas promueve la participación de la ciudadanía para tomar de primera instancia sus recomendaciones y después conformar mejores propuestas del proyecto que tiene para Fresnillo.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Me siento orgulloso de apoyar a Julio César Chávez: Ricardo Monreal  
Next Axis Mundi: 'Frankenstein' cumple 200 años

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *