Difunde Benjamín Medrano Plan de Seguridad para Fresnillo en barrios y colonias


FRESNILLO. Benjamín Medrano Quezada, candidato a presidente municipal de Fresnillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó su Plan de Seguridad para Fresnillo ante habitantes de la colonia del Bosque y del fraccionamiento Abel Dávila García.

“Sabemos que en el tema de seguridad es tan importante como la preparación y capacitación de los policías, como también lo es el uso de la tecnología, pero aún más es la prevención en nuestros niños y jóvenes”, dijo Medrano Quezada.

Ante colonos de la cabecera municipal de Fresnillo refrendó el interés de rehabilitar los espacios deportivos, y de crear espacios de sano esparcimiento en diversos sectores de Fresnillo, a fin de contribuir en la prevención y promoción de la convivencia.

Medrano Quezada fue acompañado en su gira de promoción del voto de la Candidata a Diputada Federal, Norma Castorena y por el Candidato a Diputado Local, Erik Muñoz.

El Candidato a Alcalde afirmó ante los presentes que la Plataforma de Seguridad, que está dividido en tres ejes, forma una manera integral de trabajo entre la sociedad, con acciones de prevención en la población y de fortalecimiento en las corporaciones de seguridad.

Por último el Candidato a Presidente Municipal, solicitó el apoyo de la ciudadanía para un voto “cinco de cinco” por los abanderados del Tricolor, para nivel Federal con José Antonio Meade, candidato a Presidente de la República; Claudia Anaya como Senadora; Norma Castorena, para diputada Federal; y a nivel local por los candidatos a Diputados Locales, Cecilia Rodríguez Sucunza, Adriana Vázquez y Erik Muñoz.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Cumple 100 años la Constitución Política de Zacatecas
Next Recaban declaración patrimonial de burócratas de Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *