Anticipa Julio César Chávez generación de empleo e inversión productiva para Guadalupe  


GUADALUPE. Julio César Chávez, candidato a presidente municipal de Guadalupe de la coalición Juntos Haremos Historia, anticipó que trabajará con firmeza para fomentar la inversión productiva y generar empleos que permitan redistribuir la riqueza y fortalecer el ingreso.

El candidato se comprometió a impulsar un gobierno confiable que impulse el desarrollo económico como parte de un programa de desarrollo con transversalidad, al incluir una política social, educativa y de salud digna para los guadalupenses.

Con estas acciones, el abanderado de MORENA en Guadalupe, una vez que tome protesta como Presidente Municipal, construirá una política social que logre el bienestar general de la población, en la que dé atención en los jóvenes.

Este ejercicio se alinea con el plan “Jóvenes Construyendo el Futuro”, que impulsa Luisa María Alcalde, quien sería la titular de la Secretaría del Trabajo una vez que tome protesta Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República.

Julio César Chávez fue arropado en las colonias Luis Donaldo Colosio, Fraccionamiento La Cañada y Ampliación Minas, en donde los colonos respaldaron sus propuestas y coincidieron con la necesidad del cambio verdadero que propone Morena.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Fortalece Benjamín Medrano intención de voto en comunidades de Fresnillo
Next Se asume Enrique Flores como aliado de la juventud guadalupense

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *