Comienzan trabajos de pavimentación y bacheo en Guadalupe


GUADALUPE. El alcalde Julio César Chávez Padilla comenzó la primera etapa del Programa de Reencarpetamiento Asfáltico en las calles de barrios, colonias y comunidades de Guadalupe.

Al dar el banderazo de inicio de los trabajos en la calle Felipe Ángeles, de la colonia Ejidal, el presidente municipal anunció que, en esta primera fase, se aplicarán 2 millones 250 mil pesos en una extensión de 7 mil 850 metros cuadrados.

En el acto de arranque de los trabajos, el alcalde Julio César Chávez subrayó que estas obras beneficiarán a miles de guadalupenses en las colonias, barrios y comunidades del municipio.

Tras invitar a los estudiantes de la secundaria José Árbol y Bonilla a ser vigilantes de estas obras, el presidente municipal garantizó que seguirá trabajando “para que juntos hagamos historia y que construyamos el Guadalupe del mañana que todos queremos, porque el beneficio es para todos”.

El alcalde fue acompañado por integrantes del Ayuntamiento de Guadalupe, así como por regidores, estudiantes, autoridades escolares y de la administración municipal, quienes dieron el banderazo de arranque de los trabajos de reencarpetamiento y tapado de baches.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Regularizan predios de familias en Moyahua
Next Marcaje personal a David desde San Lázaro