Abrirán 64 oficinas recaudadoras durante Semana Santa


ZACATECAS. Las 64 oficinas recaudadoras permanecerán abiertas del lunes 15 al miércoles 17, de las 9:00 a las 15:00 horas, mientras los kioscos electrónicos estarán en servicio toda la semana, de las 9:00 a las 18:00 horas.

Asimismo, los módulos de verificación instalados en Fresnillo y en el edificio principal de la Secretaría de Finanzas (Sefin), en Ciudad Administrativa, en la capital del estado, permanecerán abiertos de lunes a miércoles de esta semana de las 9:00 a las 15:00 horas.

Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas, informó que los pagos de Control Vehicular, Impuesto Sobre Nómina e Impuesto sobre Hospedaje, entre otros, podrán realizarse en esas oficinas; mientras en los kioscos electrónicos se expedirán actas de nacimiento.

Asimismo, añadió que el trámite de tarjeta de circulación y licencia de conducir se puede realizar con subsidios, por lo que exhortó a la ciudadanía a beneficiarse de estos apoyos que brinda el gobierno de Alejandro Tello Cristerma.

Miranda Castro pidió a los responsables de estas oficinas, así como a quienes atienden los distintos módulos, ofrecer un trato adecuado a los usuarios zacatecanos, así como a quienes vienen de otros lugares a realizar sus trámites.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Proyecta JIAPAZ la construcción de dos acuaféricos
Next Benefician a 138 agricultores y ganaderos de Moyahua