GUADALUPE. “Todo este tiempo habíamos estado abandonados hasta que llegó usted”, fueron las palabras de una habitante agradecida de la colonia Che Guevara, al referirse al trabajo de gestión y resultados del alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, con la entrega de obras de beneficio social para miles de familias del municipio.
Al inaugurar la red de alcantarillado en la calle Emiliano Zapata y pavimentación con concreto hidráulico de la calle Octubre del 68, cuya inversión total supera los 375 mil pesos, se dio a conocer que se beneficia a cientos de vecinos de esta zona del municipio, que, a través de esta acción firme del alcalde guadalupense, mejorarán su calidad de vida.
El presidente municipal refrendó su compromiso con los guadalupenses de trabajar desde la actual administración para garantizar los compromisos asumidos durante su campaña, pues detalló que durante décadas las colonias y comunidades de Guadalupe estuvieron abandonadas.
Julio César Chávez asentó que el recurso económico se quedaba en la bolsa de los funcionarios corruptos; “hoy, la realidad es que estamos trabajando por y para los ciudadanos del municipio, con el apoyo integral del Gobierno de la República, que en encabeza Andrés Manuel López Obrador”, expresó.
Con la rehabilitación integral de la calle Emiliano Zapata, que llevó a cabo el primer edil, gracias a las gestiones que realizó desde antes de tomar las riendas del Municipio, se realizó la colocación de tubería de PVC para alcantarillado de 12 pulgadas, dos pozos de visita para brocal y 16 descargas domiciliarias, siendo de gran importancia estas acciones para el Ayuntamiento de Guadalupe, ya que se enmarcan en el Plan Municipal de Desarrollo; y, sobre todo, para los habitantes de este polígono.
De igual forma, explicó que en la Calle Octubre del 68 se trabajó en la colocación de más de 316 metros cuadrados de piso de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, siete tomas y siete descargas domiciliarias, al detallar que con este tipo de obras se tienen muchos años de garantía por la calidad con la que están hechas, ya que además, son forjadas por trabajadores de la construcción oriundos de colonias y comunidades de Guadalupe.
Redacción / Tropicozacatecas.com